MONOAMBIENTES EN La Vila 25 de MayoCapacidad para 2 personas.

Monoambiente en la Villa 25 de Mayo

Para el alojamiento de nuestros visitantes disponemos de dos cabañas con capacidad para 2 personas a 200 mts. de las cabañas Familiares. Son unidades de 20 m2,

Todas las cabañas tipo Mono ambiente se encuentran completamente equipadas con ropa blanca, TV, vajilla, heladera, termo tanque y anafe a gas y microondas. La temperatura ambiente puede regularse con el aire acondicionado frio calor, la calefacción dependiendo de la época en la cual nos visite.

Su auto quedará protegido y a su entera disposición en la cochera individual techada con chapa.
Su alquiler incluye en temporada alta, desayuno, servicio de mucama, ropa blanca, servicio de piscina con tallones y batas para dos adultos, el desayuno se sirve en el resto bar con dulces caseros de nuestros frutales y pan casero hecho en horno de barro y caldeado con jarilla que le da un sabor muy especial, servicio tanto de re poseerás y sombrillas como mesa y sillas para uso exterior de las cabañas o complemento de las parrillas que se encuentran junto a las mismas y a la orilla del río.

En temporada baja, ropa blanca y sillas para uso exterior de las cabañas o complemento de las parrillas que se encuentran a la orilla del río.

Adicionales: desayuno, servicio de mucama y Directv.

Servicios Incluidos

Servicios en Temporada Alta

Monoambiente en la Villa 25 de Mayo Monoambiente en la Villa 25 de Mayo Monoambiente en la Villa 25 de Mayo Monoambiente en la Villa 25 de Mayo

Otras comodidades del Complejo



Piscina y Parque


Un predio de 8 hectáreas totalmente parquizadas con una amplia pileta con solarium circundandado por 400 mts. de costa del río Diamante con aguas transparentes y mansas.

Restobar


Nuestro Resto-Bar esta emplaza en un barranco a orillas del Río Diamante con vista a las montañas.

Cabañas


Para el alojamiento de nuestros visitantes disponemos de seis cabañas de 63m2, con capacidad para 4 y 6 personas.